The London Nº1 Sounds

La perfección sin artificios

Cuando degustas una ginebra premium como The London No1, que no necesita artificios ni aderezos innecesarios para disfrutar de un Gin & Tonic perfecto, ¿cómo elevas la experiencia al siguiente nivel?

Con un proyecto innovador y pionero que combine tecnología punta y arte, como The London No1 Sounds. Capturamos las ondas sonoras de los ingredientes del perfect serve y las materializamos en un tótem físico de cinco copas disponible en un kit único de edición limitada, presentado en el día internacional del Gin & Tonic.

Hasta ahora, ninguna ginebra había emprendido un desarrollo de I+D semejante en una acción de branded content para acercar la marca a su público de forma tan diferencial.

Para trasladar este concepto rompedor a un producto físico movilizamos a varios creadores especializados. El estudio Banjo Soundscapes recogió los sonidos que producen los cinco ingredientes necesarios durante el perfect serve del Gin & Tonic de The London No1. A continuación, el estudio creativo BLO QUE transformó las ondas sonoras en modelos 3D para convertirlas en cinco copas de distinta forma, color, volumen y capacidad, cada una representando un elemento. Finalmente, el artesano de vidrio Ferrán Collado se encargó de fabricar los vasos.

The London No1 Sounds, una escultura con forma de tótem con las cinco copas superpuestas, estuvo listo para su presentación el día internacional del Gin & Tonic. Elegimos el espacio SOLO, un museo privado de arte contemporáneo en el que los asistentes al evento pudieron contemplar y escuchar en persona la correspondencia entre las ondas y las copas en una instalación propia de una obra de arte.

thumb

Let's create flowing content.